Emma Stone y Steve Carrell volverán juntos a la pantalla grande en su nueva película Battle of the Sexes, una cinta ambientada en los años 70 que abordará uno de los eventos deportivos más importantes de la historia.

Hablamos del partido de tenis entre Billie Jean King (Stone) y Bobby Riggs (Carell), encuentro que fue titulado como la Batalla de los sexos.

Este fue un momento realmente importante y serio en el movimiento de liberación de las mujeres“, dijo el director de la cinta, Jonathon Dayton a PEOPLE.

Emma Stone y Billy Jean King
Emma Stone y Billy Jean King

Para prepararse para este rol, tanto Carrel como Stone pasaron meses entrenando e incluso el actor señaló que “jamás se había trabajado tanto para un papel”.

Por su parte, la ganadora del Óscar de este año cambió su look completamente para poder lucir como King. No sólo agregó anteojos al personaje, sino que también tiñó su cabello de un tono más oscuro.

Battle of the Sexes, que se estrenará el 22 de septiembre de este año, se basa en el libro del mismo nombre escrito por King, donde cuenta detalles del encuentro con Riggs, campeón masculino número 1 del mundo en los años 1941, 1946, y 1947.

People
People