Una combinación insólita se dará en una nueva película estadounidense: el comediante Will Ferrel y el actor de Game of Thrones, Jason Momoa actuarán juntos… como padre e hijo, respectivamente.

Así lo reportó la revista de entretenimiento estadounidense Variety, que indicó que se tratará de una comedia desarrollada por Paramount, la cual aún no tiene nombre.

En el filme, Will Ferrell será una estrella de televisión en decadencia que se reúne con quien solía ser su hijo en un show de TV (Jason Momoa) y desde entonces se ha convertido en una gran estrella.

Nick Stoller y por Gary Sanchez Productions, compañía fundada por el mismo Ferrell y que desde 2006 ha realizado muchas cintas de comedia y acción.

El filme aún no tiene fecha de estreno. Los escritores Andy Mogel y Jarrad Paul se están encargando de terminar el guión.

Este proyecto también ha llamado la atención debido a que es muy distinto a otros títulos que han hecho famoso a Momoa, como Game of Thrones y La liga de la justicia (que se estrena en noviembre de este año).