La carrera de la actriz australiana Margot Robbie despegó con su rol en la película Lobo de Wall Street (2013), donde interpretó a la segunda esposa del protagonista Jordan Belfort, al que dio vida Leonardo DiCaprio.

Martin Scorsese, director de la cinta, tuvo el honor de escribir la semblanza de Robbie en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo publicada por la revista Time.

Allí, el cineasta contó que la rubia se la jugó al 100% en la audición para el personaje y por eso le dio el papel.

El cineasta comentó que Robbie tuvo “literalmente 30 segundos para estar en esa habitación y hacer algo realmente impresionante” y ella estaba consciente de que era “una oportunidad única en la vida”.

“Obtuvo su papel en El Lobo de Wall Street en nuestra primera reunión, al dar una bofetada a Leonardo DiCaprio que no estaba prevista. Su improvisación nos dejó perplejos”, indicó Scorsese.

En la escena a la que se refiere el director, Margot debía discutir con Dicaprio. En eso, él le pide que lo bese. En ese momento la actriz se acercó como si fuera a hacerlo, pero en vez de eso lo abofetea.

Tras la situación, todos se quedaron callados. Ella pensó que había cometido un error, pero la verdad es que estaban perplejos. Bueno, hasta que Leo y Scorsese se largaron a reír.

En la película se ve una escena similar, sólo que Margot le lanza un vaso de agua en lugar de pegarle.