Luego de seis temporadas al aire, finalmente la exitosa serie Girls llegará a su fin.

De seguro serán muchos los que extrañarán las malas decisiones de sus protagonistas, Hannah, Jessa, Marnie y Shoshanna, quienes a lo largo de los episodios nos mostraron las dificultades para madurar.

En este show de HBO, la actriz encargada de interpretar a Marnie Michaels es la norteamericana Allison Williams. En la historia, es una cantante que tiene una relación bastante compleja con su pareja. En Nueva York vive junto a Hannah Horvath (Lena Dunham), su mejor amiga.

Y a pocas horas del final de Girls -HBO emitirá el último capítulo este domingo 16 de abril- Williams dio a conocer sus impresiones sobre su participación en la comedia dramática.

“La gente ama la serie porque es muy real. Sienten que sucede en el apartamento de al lado”, asevera.

“Con Girls ves cómo es la vida para esa gente y como es tan realista, te sientes identificado y hace que no te sientas solo”, enfatizó.

“Para las millenials, con las redes sociales, donde todas buscan mostrarle al mundo su mejor foto, es agradable tener una serie donde todos viven en su foto menos favorecedora”, añadió.

Respecto a su personaje, Williams indicó: “Como dije, realmente se desmembró, en parte por ella y en parte por cosas que le pasaron. Pero igual todo eso debía pasar para que comenzara a conocerse a sí misma y que empezara a ser una mejor persona”.

A continuación te dejamos el video con la entrevista completa a la actriz.