TV y Espect√°culo
La historia contin√ļa: Sakura Card Captor estrenar√° una nueva temporada
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sakura Card Captor es una de las series de animé más conocidas en nuestro país. Su difusión por televisión abierta y tv cable, logró que llegara a cientos de jóvenes a principios de la década de los 2000.

La primera emisi√≥n de la serie en Jap√≥n se realiz√≥ en abril de 1998 y finaliz√≥ dos a√Īos despu√©s, reuniendo en total 70 cap√≠tulos que contaban la historia de Sakura Kinomoto, una ni√Īa que descubre que adquiri√≥ poderes m√°gicos despu√©s de liberar accidentalmente una baraja de cartas que se encontraba en un libro.

Con el √©xito del anim√©, su creador, Morio Asaka, estren√≥ dos pel√≠culas dentro de esos a√Īos y un posterior cortometraje agregado al t√©rmino del segundo film.

Dirigido a los seguidores de esta serie shŇćjo, se lanzar√° una nueva temporada inspirada en el manga de 2016 “Cleard card”, que continuar√° la historia de Sakura, Shaoran, Tomoyo, Yukito, Eriol y Kero en 2018.

Sin embargo, para calmar la ansiedad de sus seguidores, la producción japonesa adelantará su primer episodio para el próximo 13 de septiembre, el que estará a la venta por cerca de 20 mil pesos.

Revisa aquí un adelanto de la nueva temporada:

También puedes recordar la temporada de hace casi dos décadas con su nostálgico opening:

Tendencias Ahora