Sakura Card Captor es una de las series de animé más conocidas en nuestro país. Su difusión por televisión abierta y tv cable, logró que llegara a cientos de jóvenes a principios de la década de los 2000.

La primera emisión de la serie en Japón se realizó en abril de 1998 y finalizó dos años después, reuniendo en total 70 capítulos que contaban la historia de Sakura Kinomoto, una niña que descubre que adquirió poderes mágicos después de liberar accidentalmente una baraja de cartas que se encontraba en un libro.

Con el éxito del animé, su creador, Morio Asaka, estrenó dos películas dentro de esos años y un posterior cortometraje agregado al término del segundo film.

Dirigido a los seguidores de esta serie shōjo, se lanzará una nueva temporada inspirada en el manga de 2016 “Cleard card”, que continuará la historia de Sakura, Shaoran, Tomoyo, Yukito, Eriol y Kero en 2018.

Sin embargo, para calmar la ansiedad de sus seguidores, la producción japonesa adelantará su primer episodio para el próximo 13 de septiembre, el que estará a la venta por cerca de 20 mil pesos.

Revisa aquí un adelanto de la nueva temporada:

También puedes recordar la temporada de hace casi dos décadas con su nostálgico opening: