Juni Cortez es uno de los personajes principales de la película Mini Espías, un clásico infantil de principio de la década de los 2000.

El joven fue interpretado por el actor Daryl Sabara, quien tenía 9 años en el momento del estreno de la cinta que recaudó más de 147 millones de dólares.

En ese entonces, el director y escritor de la cinta (Robert Rodriguez), optó por filmar parte de la película en Chile, en donde Viña del Mar y Reñaca fueron algunos de los escenarios elegidos para las aventuras de sus protagonistas.

Mini Espías (Daryl Sabara, de amarillo)
Mini Espías (Daryl Sabara, de amarillo)

Hoy Daryl tiene 24 años y luce muy diferente a cómo lo recuerdan los seguidores de la película. En su cuenta de Instagram, el joven muestra a sus más de 84 mil seguidores su día a día y lo profundamente enamorado que se encuentra de la cantante Meghan Trainor.

throwback to my girl always lookin like a dime piece 😏

A post shared by Daryl Sabara (@darylsabara) on

De la misma forma, su novia comparte imágenes de los dos, expresando en redes sociales lo que siente por Daryl.

Daryl Sabara entró al mundo del cine cuando tenía 7 años con el título Mis vecinos los Yamada, en donde interpretó la voz de uno de los protagonistas de la animación.

Desde ese momento, no se detuvo hasta 2013, interpretando a Juni Cortez en Mini Espías 1,2,3 y 4. Su último trabajo en el séptimo arte fue en The Philosophers hace tres años, en donde participó tras la pantalla en la post-producción.

#tbt to when my nikes were white

A post shared by Daryl Sabara (@darylsabara) on

👁👁

A post shared by Daryl Sabara (@darylsabara) on