TV y Espect√°culo
Actriz de "The Big Bang Theory" será la nueva Harley Quinn versión animada
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el próximo invierno llegará a las pantallas mundiales la nueva película animada de DC Comics, Batman y Harley Quinn, la cual traerá una novedad: se le dará una nueva voz a la supervillana.

La nueva Harley Quinn versi√≥n animada ser√° la actriz Melissa Rauch, seg√ļn revel√≥ en exclusiva la revista estadounidense Empire.

Rauch bastante conocida por su papel como la doctora Bernadette Rostenkowsi-Wolowitz en la popular serie de televisión The Big Bang Theory, un show donde también se menciona mucho a los cómics, así que los seguidores de DC deben conocerlo bien.

Este filme volverá al estilo clásico que tenía Batman: la serie animada y llega luego de que en 2016 se estrenara Batman: la broma asesina, basada en la novela gráfica homónima.

La historia se centrar√° en Batman, Ala Nocturna (Nightwing) y Harley Quinn, quienes deber√°n unirse para intentar detener una cat√°strofe mundial ocasionada por Hiedra Venenosa y Jason Woodrue (Plant-Master).

Sobre su rol como la famosa supervillana, Melissa dijo a Empire que “amo que Harley tenga una personalidad tan fuerte y, m√°s all√° de eso, que use su humor como otra arma m√°s de su arsenal. Sabe c√≥mo eludir una situaci√≥n con su humor y c√≥mo provocar algo con su sarcarmo. Es un papel so√Īado”.

Adem√°s de Rauch, Kevin Conroy participar√° como la voz de Batman, Loren Lester como Ala Nocturna.

URL CORTA: http://rbb.cl/gfgv
Tendencias Ahora