A pocos días del final de la séptima temporada de The Walking Dead, los fans han descubierto un supuesto error en uno de los episodios de la séptima temporada.

Se trata de un detalle que ha concentrado la atención en las redes sociales, y que aparece en el capítulo 15 llamado “Something They Need”.

Específicamente ocurre durante el ingreso a Oceanside, en donde Carl Grimes, quien es interpretado por Chandler Rigs, mira a través de su rifle con el ojo derecho.

Sin embargo, quienes hayan seguido atentamente los acontecimientos de esta serie notarán que esto es imposible, ya que este personaje pierde su ojo durante la sexta temporada debido a una bala perdida.

Rápidamente este “fail” comenzó a viralizarse en Internet, en donde los usuarios de diversos foros bromearon con este lapsus sufrido por los encargados de la exitosa serie.

Recordemos que el último episodio de esta séptima entrega podrá verse el próximo domingo 2 de abril a las 23:30 horas, por medio del canal FOX Premium Series en TV y en live streaming en el acceso Premium de la App de FOX.

Si no tienes acceso a la señal premium, podrás ver el capítulo final el lunes 3 de abril a las 22:00 horas por FOX.

La octava temporada de The Walking Dead se estrenará durante el segundo semestre de 2017 y comenzará con el episodio número 100 de la serie. La producción cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce.

¿Crees que realmente se trata de un error o sencillamente Riggs apunta de esa manera?