La conocida serie Bones, protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, llega a su fin con la temporada 12, la cual en Chile se emitirá todos los miércoles a las 00:00 horas por el canal FOX Life.

El show sigue la historia de la antropóloga forense Temperance Brennan (Deschanel) y el agente especial del FBI, Seeley Booth (Boreanaz).

Cuando los métodos estándar para identificar un cuerpo son inútiles, la policía acude a la Dra. Brennan, antropóloga forense altamente calificada empleada por el Instituto Jeffersonian en Washington, DC, quien posee la extraña habilidad de leer pistas en los huesos de las víctimas.

Mientras que la mayoría de la gente no puede lidiar con la inteligencia y la obsesión por la verdad de Brennan, el agente especial Seeley Booth, es una excepción. Ex-francotirador del ejército, desconfía de la ciencia y los científicos, pero no puede negar que combinar su brillante equipo y la perspicacia científica de Brennan, los convierte en un dúo formidable.

La última entrega de “Bones”, celebrará la originalidad de la serie, cerrando las historias de Brennan (Emily Deschanel), Booth (David Boreanaz) y el equipo del FBI del Jeffersonian. Asimismo, vive el regreso de las estrellas invitadas favoritas de los fans, una boda, la historia épica de un asesino en serie, mientras que también el matrimonio de Booth y Brennan es puesto a prueba. No faltará una última ronda de asesinatos sangrientos de la que surgirán nuevas investigaciones.

Brennan se dedicó a su carrera, a Booth -con quien tiene dos hijos- y a su equipo en el Jeffersonian: su mejor amiga Ángela (Michaela Conlin); el marido de Ángela, el Dr. Jack Hodgins (TJ Thyne); la Dra. Camille “Cam” Saroyan (Tamara Taylor), y el colega más reciente de Booth en el FBI, el agente especial James Aubrey (John Boyd), un agente joven, intrépido y con un apetito voraz para la resolución del crimen.

Bones fue creada por Hart Hanson. Hanson, Barry Josephson, Jonathan Collier, Michael Peterson, Stephen Nathan y Randy Zisk son productores ejecutivos.