Hace sólo un par de días recibimos una reveladora imagen de la nueva película sobre el payaso Pennywise. Sin embargo, USA Today ha revelado hoy más detalles sobre la nueva adaptación al cine de la novela “It” escrita por Stephen King en 1986.

Se trata de nuevas imágenes de escenas nunca antes vistas de la terrorífica película. Entre ellas se dejan ver los protagonistas: un grupo de niños y el mismo payaso Pennywise.

Warner Bros. Pictures
Warner Bros. Pictures
Warner Bros. Pictures
Warner Bros. Pictures

Recordemos que esta es la segunda adaptación de “It” luego de la mini serie producida en 1990. Por lo mismo, esta versión 2017 es considerada un remake y los fans están esperando ansiosamente su publicación.

Dirigida por Andrés Muschietti, y Bill Skarsgård protagonizando a Pennywise, el filme de horror estará dividido en dos partes. La primera, “It: Part 1 – The Loosers’ Club”, tiene como objetivo presentar al grupo de niños mientras que la segunda parte los mostrará en su etapa adulta y enfrentando sus más profundos miedos una vez más.

Warner Bros. Pictures
Warner Bros. Pictures
Brooke Palmer | USA Today
Brooke Palmer | USA Today

Sobre la segunda parte, el director Muschietti reveló a USA Today que “será sobre recordar cosas que han olvidado. Volver a sentir esos recuerdos es una parte muy importante de la trama. Hay algunos detalles de esta (la que se publicará en septiembre de 2017) que te harán pensar sobre qué es lo que va a ocurrir en 30 años más cuando Pennywise aparezca de nuevo”.

Trailer