El príncipe del rap, también conocida como El príncipe de Bel-Air, es una de las series de televisión íconos de la década de 1990 y la responsable de lanzar a la fama al actor Will Smith, que la protagonizaba.

El show giraba en torno a Will, un joven de clase baja de Filadelfia que, tras un altercado con una pandilla, debe irse a vivir con sus tíos millonarios que viven en el exclusivo Bel-Air, en Los Ángeles, Estados Unidos.

La serie terminó en 1996, tras exitosas 6 temporadas. No obstante, a 21 años de su fin, los actores principales por fin han vuelto a reunirse.

El actor Alfonso Ribeiro, que interpretó a Carlton -primo de Will-, publicó una foto del encuentro, donde aparece junto a sus hermanas en pantalla Tatyana Ali (Ashley) y Karyn Parsons (Hilary), Will Smith, Daphne Reid (Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey).

Junto a la imagen, Alfonso expresó “siempre es asombroso pasar una tarde junto a mi familia del Príncipe. Desearía que James Avery estuviese con nosotros para que estemos completos”.

Will Smith también publicó una fotografía del grupo en su Facebook, donde escribió “almuerzo con mis BFF’s (mejores amigos)… Eché de menos a mi tío Phil”.

James Avery era el tío Phil en la serie, y murió en 2013 tras complicaciones sufridas durante una cirugía a corazón abierto. Evidentemente, los actores lo extrañan mucho.

A continuación puedes ver las fotos de la reunión:

Will Smith se reúne con actores de "El príncipe del rap" a 21 años del fin de la serie
Therealalfonsoribeiro en Instagram
Will Smith se reúne con actores de "El príncipe del rap" a 21 años del fin de la serie
Will Smith en Facebook