Una nueva imagen del remake de IT, el clásico de horror adaptado de la novela de Stephen King, fue revelada. Este es uno más de los sabrosos detalles que sorprende luego de las imágenes publicadas en 2016 sobre el principal protagonista de esta saga.

Fue el sitio web Empire el que, de forma exclusiva, expuso esta nueva imagen, la cual muestra al infame payaso Pennywise en una alcantarilla; escena simbólica del original de 1990 que se transformó en un clásico de culto a través del icónico y terrorífico payaso.

IT | Empire
IT | Empire

A raíz de estas nuevas novedades, la ansiedad de los fans y de la crítica ha aumentado y la espera es palpable. El filme tiene fecha de publicación para septiembre de este año (2017), por lo que faltan solo meses para su estreno.

Sin embargo, existe un cierto grado de inseguridad en la crítica y los fans, ya que el proyecto se ha visto enfrentado a serios problemas que han obligado a cambiar el director y el actor principal.

IT | Moviepilot
IT | Moviepilot

Por su parte, el argentino Andrés Muschietti, director del remake, comentó que “se supone que en el género de horror ‘menos es más’. Como que se supone que no deberías mostrar mucho al monstruo de la película. Pero Pennywise es diferente. Con Pennywise es como: ‘Este es el monstruo/villano y te lo estoy mostrando…y te harás **** en los pantalones’ “.

Cabe destacar que el nombre completo de este remake será “It: Part 1 – The Loosers’ Club”, lo que indica que tendrá una segunda parte próximamente después de su estreno.