El actor australiano Hugh Jackman, famoso por su papel como Wolverine (Guepardo) en la franquicia de cine X-Men, ha publicado un increíble y emocionante video tras bambalinas que ha causado gran revuelo en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, @RealHughJAckman, Jackman subió un video en el cual se muestra como el australiano graba el audio (sonidos) de una feroz escena en su última película Logan, la cual es la más reciente entrega cinemática de la serie X-Men.

La pequeña muestra audiovisual confirma una vez más el compromiso que ha existido por parte de Jackmann con su personaje Wolverine (también llamado Logan) a través de una apasionada actuación. Revísalo aquí:

Recordemos que esta será la última vez que Jackman interprete el papel de Guepardo, ya que ha decidido retirarse del rol tras 17 años de constante trabajo. A través de su Twitter, también, publicó un video de agradecimiento a todos sus fans.

Por otra parte, Logan ha tenido un exitoso debut en la pantalla grande, obteniendo casi 90 millones de dólares en su primer fin de semana (Estados Unidos).