Logan, la última película en que el actor Hugh Jackman interpretará al superhéroe Wolverine de los mutantes X-Men, se estrenó esta semana con muy buenas críticas.

Y además, los seguidores de la saga que ya han ido a ver la película en Estados Unidos, país donde se estrenó este viernes, han descubierto que hay un video sorpresa que está siendo emitido justo antes del filme.

Se trata de imágenes que han sido calificadas como un teaser de Deadpool 2, secuela de la exitosa cinta protagonizada por Ryan Reynolds que arrasó en 2016 en los cines, y que está prevista para marzo de 2018.

La secuencia se ha emitido sólo en Estados Unidos y allí se ve a Wade Wilson (Reynolds) caminando por la calle, donde se topa con un crimen en desarrollo.

Para ayudar al anciano que está siendo asaltado, Wade va a una cabina telefónica y empieza a sacarse la ropa para ponerse su traje de Deadpool.

No obstante, tiene problemas para vestirse y se demora tanto que, cuando logra estar listo y sale de la cabina, el anciano ya está muerto, según relata el portal especializado en cómics ComicBook.

Cuando Deadpool encuentra el cadáver, se disculpa con el hombre muerto por su tardanza y, entre otras palabras, le dice “¿sabes quién habría sido capaz de salvarte? Logan. Él no tiene que ponerse ningún traje. Todo lo que usa son jeans y una polera”.

A continuación puedes ver un video filtrado del teaser de Deadpool 2, pero está en mala calidad porque fue grabado con un celular desde una sala de cine: