Con diez temporadas al aire, The Big Bang Theory se ha convertido en una de las series más exitosas del último tiempo.

La popularidad de esta producción, interpretada por un grupo de científicos considerados “nerds” y sus respectivas novias, le ha permitido sumar un importante número de seguidores a nivel mundial.

Esto ha motivado a los productores a realizar un sin-off basado en esta sitcom, la que mostrará la infancia de Sheldon Cooper, personaje que es caracterizado por Jim Parsons.

Y a varios meses desde que se supiera de esta nueva producción, el medio de espectáculos The Hollywood Reporter dio a conocer el nombre del pequeño actor que interpretará a Sheldon en su niñez.

Se trata de Ian Armitage, quien participa en la serie Big Little Lies. Además, y pese a tener sólo 8 años, es conocido en Estados Unidos por su actividad como youtuber.

Iain Armitage (izquierda) y Jim Parsons (derecha) | The Hollywood Reporter
Iain Armitage (izquierda) y Jim Parsons (derecha) | The Hollywood Reporter

Lee también El particular detalle que nunca habías notado sobre Leonard de “The Big Bang Theory”

En tanto, la actriz Zoe Perry sería la madre del científico. Lo curioso es que en la vida real, Perry es hija de Laurie Metcalf, quien da vida a la mamá de Sheldon en la serie original.

Cabe señalar que durante la décima temporada se han visto varias referencias a la infancia de Sheldon, quien creció en Texas con una madre muy religiosa y un padre alcohólico y ausente.

Por el momento no se conocen mayores detalles sobre la trama o fecha de estreno de este spin-off. De hecho, aún no comienzan con el rodaje.