TV y Espect√°culo
Así lucirá Emily Blunt como la nueva Mary Poppins de Disney
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las adaptaciones de clásicos infantiles han traído tan buenos resultados a Disney, que el estudio obviamente está apostando por nuevos proyectos de este estilo. A Mulán y El rey León, también se suma Mary Poppins, cinta que tendrá como protagonista a la actriz Emily Blunt.

Mary Poppins Returns
será el nombre del filme que llegará a los cine el 25 de diciembre de 2018 y dirigido por Rob Marshall (Chicago).

A m√°s de un a√Īo de su estreno, este viernes se revel√≥ la primera imagen de la actriz brit√°nica interpretando a la afamada institutriz. La revista Entertainment Weekly fue la encargada de publicar la primicia, donde se puede ver a la artista usando un ajustado abrigo azul y el cl√°sico sombrero del personaje.

Para quienes no saben -porque no tuvieron infancia-, les contamos que Mary Poppins es una institutriz brit√°nica extravagante pero muy cari√Īosa que tiene poderes m√°gicos y que ayuda en la educaci√≥n de los traviesos ni√Īos de la familia Banks, en el Londres de 1910.

La cinta original basada en el libro del mismo nombre, fue estrenada en 1964 y el personaje fue interpretado por Julie Andrews. Desde entonces se ha convertido en un cl√°sico infantil que ha traspasado generaciones.

La nueva versión de la historia contará en su elenco con actores como Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters y Colin Firth, además de Meryl Streep, Angela Lansbury y Dick Van Dyke, protagonista del filme original

URL CORTA: http://rbb.cl/g4ih
Tendencias Ahora