A fines de enero Disney y Lucasfilm dieron a conocer que el Episodio VIII de la saga Star Wars se llamará Los últimos jedi (o The last jedi, en inglés), película que se estrenará en diciembre de este año y que espera repetir el éxito del Episodio VII El despertar de la fuerza y Rogue One.

Y ahora, por fin conocemos la primera imagen oficial de la cinta que muestra cómo lucirán Rey (Daisy Ridley), John Boyega (Finn) y Por Dameron (Oscar Isaac).

La foto apareció inesperadamente en un comunicado publicado por la compañía, donde se anunciaba que el lanzamiento de la línea de juguetes oficial de Star Wars será el 1 de septiembre próximo.

La foto corresponde a un ejemplo del empaque que tendrán los juguetes, y en la parte superior de ese se puede ver a Rey, Finn y Poe.

Los cambios en la apariencia de los personajes son muy sutiles respecto El despertar de la fuerza, siendo Rey la que más distinta luce debido a tiene un distinto peinado y sostiene un sable láser.

Revelan primera imagen de Rey, Finn y Poe en Star Wars Episodio VIII "El último jedi"
Lucasfilm
Revelan primera imagen de Rey, Finn y Poe en Star Wars Episodio VIII "El último jedi"
Lucasfilm

El Episodio VIII se estrenará el 14 de diciembre en Chile y, según se ha revelado, comenzará exactamente en el punto que terminó el Episodio VII, es decir, cuando Rey encuentra a Luke Skywalker.