Luego de 14 años, Love Actually (“Amor Realmente”, como es conocida en español) tendrá finalmente una secuela, la que llegará en formato de cortometraje.

Esta segunda parte durará cerca de 10 minutos y traerá de vuelta a casi todos los actores de la primera entrega. Además contará con la participación del director original, Richard Curtis.

Esta continuación será emitida durante el Red Nose Day, evento creado en 1988 por la organización Comic Relief, la cual busca recaudar fondos para ayudar a eliminar la pobreza infantil en el mundo. En 2015, esta iniciativa se expandió a Estados Unidos.

Curtis es uno de los miembros fundadores de Comic Relief, y decidió utilizar una de sus películas para ayudar a la campaña.

Love Actually | Universal
Love Actually | Universal

“Me pareció una idea entretenida para este año hacer una presentación especial basado en una de mis cintas, especialmente ahora que el Red Nose Day está en Estados Unidos y Reino Unido”, comentó Curtis al medio Harper´s Bazaar.

“Nunca habría pensado en escribir una secuela para Love Actually, pero creo que será entretenido hacer un corto de 10 minutos y ver como están todos ahora”, agregó.

Éste corto será transmitido el 24 de marzo en el canal BBC One en el Reino Unido, y será retransmitido el 25 de mayo a través de NBC en Estados Unidos. Se espera que posteriormente sea compartido en internet.

Red Nose Day 2016 | Comic Relief
Red Nose Day 2016 | Comic Relief