Su nombre es Corey Hawkins, tiene 28 años, y el próximo 6 de febrero tendrá su debut en la nueva saga de “24: LEGACY” en FOX, ocupando el lugar protagónico que alguna vez perteneció a Kiefer Sutherland, hoy productor ejecutivo de la serie.

La última vez que se vio a este joven actor norteamericano en pantalla tenía dreadlock, una pistola en mano y se encontraba al borde de una barcaza rodeada de zombies, le decían Heath y nunca se supo qué ocurrió con él en la sexta temporada de The Walking Dead, sin embargo, se rumorea que podría aparecer en la segunda parte de esta 7ma temporada.

Hoy nos sorprende con el papel protagónico de la nueva saga “24: LEGACY”, interpretando al personaje principal como el sargento Eric Carter, quien asesina al líder terrorista Sheik Ibrahim Bin-Khalid.

AMC
AMC

Sin embargo, deberá lidiar con el odio y la sed de venganza de los seguidores de Bin-Khalid, por lo que deberá recurrir a la protección federal de testigos, junto a su escuadrón y familias. Sin mucho éxito, los protegidos deberán superar algunos obstáculos que se les aparecerá en el camino, y donde el superhéroe será Hawkings.

Corey Hawkins ha participado anteriormente en pequeños papeles de producciones como “Recalled”, “Romeo y Julieta”, “Straight Outta Compton”, y al parecer su paso por “The Walking Dead” fue el que le dio la oportunidad para dar un salto protagónico a una de las series más exitosas de todos los tiempos y su nueva saga “24: LEGACY”

FOX estrena con episodio doble “24: Legacy” el lunes 6 de febrero a las 22.00 hs.

FOX
FOX