TV y Espect√°culo
Actor de The Walking Dead ocupa el lugar de Kiefer Sutherland en 24: Legacy
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Su nombre es Corey Hawkins, tiene 28 a√Īos, y el pr√≥ximo 6 de febrero tendr√° su debut en la nueva saga de ‚Äú24: LEGACY‚ÄĚ en FOX, ocupando el lugar protag√≥nico que alguna vez perteneci√≥ a Kiefer Sutherland, hoy productor ejecutivo de la serie.

La √ļltima vez que se vio a este joven actor norteamericano en pantalla ten√≠a dreadlock, una pistola en mano y se encontraba al borde de una barcaza rodeada de zombies, le dec√≠an Heath y nunca se supo qu√© ocurri√≥ con √©l en la sexta temporada de The Walking Dead, sin embargo, se rumorea que podr√≠a aparecer en la segunda parte de esta 7ma temporada.

Hoy nos sorprende con el papel protag√≥nico de la nueva saga ‚Äú24: LEGACY‚ÄĚ, interpretando al personaje principal como el sargento Eric Carter, quien asesina al l√≠der terrorista Sheik Ibrahim Bin-Khalid.

AMC
AMC

Sin embargo, deberá lidiar con el odio y la sed de venganza de los seguidores de Bin-Khalid, por lo que deberá recurrir a la protección federal de testigos, junto a su escuadrón y familias. Sin mucho éxito, los protegidos deberán superar algunos obstáculos que se les aparecerá en el camino, y donde el superhéroe será Hawkings.

Corey Hawkins ha participado anteriormente en peque√Īos papeles de producciones como ‚ÄúRecalled‚ÄĚ, ‚ÄúRomeo y Julieta‚ÄĚ, ‚ÄúStraight Outta Compton‚ÄĚ, y al parecer su paso por ‚ÄúThe Walking Dead‚ÄĚ fue el que le dio la oportunidad para dar un salto protag√≥nico a una de las series m√°s exitosas de todos los tiempos y su nueva saga ‚Äú24: LEGACY‚ÄĚ

FOX estrena con episodio doble ‚Äú24: Legacy‚ÄĚ el lunes 6 de febrero a las 22.00 hs.

FOX
FOX
Tendencias Ahora