Los fanáticos de House of Cards que no tienen una cuenta de Netflix estarán felices de saber que la serie llegará a la pantalla chica por un canal de cable.

Paramount Channel compró los derechos de la popular serie para emitirla en exclusiva en América Latina a partir de marzo y desde su primera temporada.

Aunque aún no hay una fecha oficial para el estreno, la estación ya está promocionando el programa que es protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright.

Ambos han recibido excelentes críticas por su trabajo en la serie que aborda la manipulación en la política de EE.UU.

giphy-1

Pero House of Cards no es la única serie que podrá verse en el canal, pues Orange is the new black también será parte de la programación de la televisora a partir de abril.

Nos enorgullece poder expandir nuestra oferta de contenido con estas renombradas series que sin duda conectarán con nuestras audiencias a través de la región,”comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de VIMN Américas y Gerente de Marca de Paramount Channel.

“Con la exitosa trayectoria de las dos propiedades a nivel global, tanto estas adquisiciones como otras series de estreno exclusivo que próximamente llegarán al canal fortalecen nuestro compromiso de continuar brindándoles programación icónica de alta calidad a nuestros televidentes”, agregaron.

because-time-alex-piper-synchronize-dancing

Recordemos que House of Cards está preparándose para el estreno de su quinta temporada a través de Netflix, la que estará disponible el 30 de mayo de 2017.