Los compañeros de elenco de Carrie Fisher continúan llorando su partida, es por ello que el actor Oscar Isaac, que da vida a Poe Dameron en la nueva trilogía, regaló a los fans de la saga una imagen que quedará en el recuerdo de muchos.

La foto subida a las redes sociales fue tomada en el set del Episodio VIII de Star Wars, y en ella aparece Mark Hamill en su papel de Luke, y la fallecida actriz caracterizada como Leia.

Ella no tenía paciencia para fingir o tener pequeñas charlar. Ella veía a través de las cosas, en un ángulo diferente, con la sabiduría que viene de las lecciones más duras. Y, hombre, me hizo reír”, escribió el artista. “Te extrañaré mucho, Carrie”, agregó.

Recordemos que Fisher retomó su papel de Leia en 2015 en la cinta Star Wars: el despertar de la fuerza. Tras su muerte, hubo diferentes rumores sobre lo que ocurría con las siguientes películas de la saga, sin embargo, ya está confirmado que la actriz alcanzó a terminar de rodar el Episodio VIII. 

Recordemos que Fisher falleció el martes pasado de un paro cardíaco, esto tras sufrir un infarto en un avión mientras viajaba de Londres a Los Angeles (EE.UU.).

Oscar Isaac
Oscar Isaac