Gran representante de la música regional mexicana en el mundo, “Los Tigres del Norte” están a punto de llegar a la pantalla grande a través de una película en la que se relatará el inicio, desarrollo y las polémicas que ha desatado esta legendaria agrupación.

Jefe de Jefes” es un proyecto a cargo del guionista y director mexicano Olallo Rubio, quien tiene en su haber películas como “Gime the power” e “Ilusión Nacional”, y quien ha lanzado el primer adelanto de este homenaje a los hermanos Hernández.

Algunos personajes que actuarán en este filme serán el músico Ry Cooder, productor de Buena Vista Social Club, los escritores Elmer Mendoza, Arturo Pérez-Reverte; los periodistas Sam Quiñones y Javier Solórzano, así como académicos de la UCLA Josh Kun y Chon Noriega.

Además, contará con entrevistas con Alec Wilkinson de ‘The New Yorker’, Denise Dresser y la mismísima Kate del Castillo, entre otros.

Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, y Óscar Lara serán los protagonistas de su propia historia que se pretende estrenar en México y Estados Unidos para 2017.