Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

El portal de fans de Harry Potter, The Leaky Cauldron, asegura que la famosa enciclopedia cinematográfica IMDb habría publicado por error el argumento de la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la película que inicia una nueva saga ubicada en el Mundo Mágico de J.K. Rowling.

Según explica el portal de fanáticos, IMDb habría borrado rápidamente la información al poco tiempo de publicarla en la ficha del filme, pero antes de ello un fan logró ver el texto.

El argumento, de acuerdo al sitio, seria el siguiente:

Newt (Scamander) trata de continuar con su vida, pero Leta (Lestrange) constantemente aparece en los momentos más inesperados. Después de un tiempo, se da cuenta de que ella sólo lo está buscando para darle un mensaje de (Albus) Dumbledore, quien necesita derrotar a (Gellert) Grindelwald).

No está confirmado si éste efectivamente será el argumento de la secuela, pero el hecho de que se mencione que aparecerá Leta Lestrange tiene sentido, pues el director de las películas, David Yates, ya había confirmado que el personaje, que es interpretado por la actriz Zoë Kravitz, volverá para la secuela con un rol más protagónico.

Específicamente, lo que dijo Yates durante una entrevista con CinemaBlend fue “sí, Leta Lestrange aparecerá en la segunda película. Ella es bastante complicada y está herida y confundida, y Newt aún está muy enamorado de ella. Así que ella tiene ese poder sobre él, y ella… sí, ella es una especie de figura trágica, así que veremos un poco más de ella en la segunda película”.

14 referencias a Harry Potter que aparecen en "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"
Retrato de Leta Lestrange que tiene Newt en su maletín en “Animales fantásticos…”