Penn Badgley saltó a la fama como “el chico solitario” de Gossip Girls. Tras el fin de la serie, el actor se ha dedicado al cine independiente, aunque también ha participado en algunas cintas taquilleras como Easy A.

Por estos días, sin embargo, tiene su carrera como actor en alto para dedicarse exclusivamente a la música. En los últimos meses, Penn y su banda Mothxr han estado de gira presentando su música en diferentes partes de EE.UU.

Recientemente apareció en Miami, donde sus fans quedaron sorprendidos por su nuevo look. Badgley ya no lleva su típica cabellera morena a rulos, sino que tiene el pelo corto y rubio.

“-El salto a la música- En general, ha sido natural. Yo había estado esperando poder hacer esto. Siempre fue una intención mía”, señaló al diario electrónico The Huffington Post.

“Grabé mucho por mi cuenta en los últimos años porque soy una persona que ama la música, no es algo forzado. No es algo que haya sido increíblemente consciente o deliberado. Obviamente iba a suceder”, agregó Badgley, quien durante más de dos años mantuvo una relación con Blake Lively, su pareja en la serie.

#PennBadgley now has blonde hair and a full beard. Thoughts??? PerezHilton.com/PennBadgley

A photo posted by PinkPerezInsta (@pinkperezinsta) on

Chilling with my #gossip girl friends #brickellcitycentre #pennbadgley

A video posted by Peter (@dreamboy3514) on