Talentosa, excelente actriz y también buena cantante. La actriz Millie Bobby Brown ha demostrado con su gran sentido del humor que puede crear su propia versión de una canción para pedir nada más ni nada menos que un café.

“Eleven” publicó hace algunos días un video en Instagram titulado “Aventuras en Starbucks con papá” que se ha convertido en viral por su divertida interpretación de la canción Hello de Adele para hacer un pedido de café.

“Me puede dar un venti latte, y un caramel frappuccino, oh por favor” cantó conservando la melodía de la conocida canción mientras su padre, Robert Brown la miraba algo confundido y molesto al interior del auto.

El clip lleva más 550 mil reproducciones y ha reunido miles de comentarios de sus seguidores que han disfrutado con la particular “broma”.

“Este video es hilarante! Me encantó el final! Tu voz es tan buena” escribió una de sus seguidoras de Instagram,
“Este es mi nuevo video favorito de ella. Lo he visto tres veces hoy” dijo otra fanática de la actriz.

Si bien, Millie Bobby Brown tuvo apariciones en Intruders, Modern Family y Grey’s Anatomy, la joven inglesa se ha hecho conocida por su papel en la famosa serie Stranger Things, y desde entonces no ha parado de sumar fans. Incluso hace poco protagonizó el video clip de la canción Find Me del DJ Sigma en donde una vez más demostró su talento frente a las cámaras.

Revisa la versión de Hello acá.

Adventures at Starbucks with my daddy #hellofromtheupsidedown #keepcalmimparked #fatheranddaughterbanter @adele

A video posted by Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) on