Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

La película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, nueva saga creada por J.K. Rowling, se estrenó hace más de una semana a nivel internacional, deleitando a los fans que esperaban ansiosos retornar al Mundo Mágico de la autora.

No obstante, además de dejar a los fans maravillados, la cinta dejó a muchos con varias preguntas respecto a personajes y a qué ocurrirá en el futuro de la saga.

Uno de los personajes que más incertidumbre ha causado es el auror Percival Graves, quien es interpretado por Colin Farrell.

Esto porque, al final de la película, nos enteramos de que en realidad Grindelwald le robó la identidad a Graves y se hizo pasar por él en todo el filme.

Nos lleva a cuestionarnos: ¿dónde está el verdadero Graves?

Pues David Heyman, productor de la película, ahora reveló, en entrevista con el sitio de fans Snitch Seeker, que efectivamente había un “verdadero” Graves y que “alguien usó poción multijugos y tomó su lugar”.

Dicha información no aparece en la película, pero Heyman explicó que con él sucedió algo similar a lo ocurrido con Moody y Crouch en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Además, añadió que Colin Farrell no estará en la secuela, por lo tanto tampoco aparecerá Graves, y que “dudo” de que vuelva en otro filme de la saga, aunque esto último puedo cambiar, dependiendo de lo que decida J.K. Rowling en el futuro.