Este jueves fue dada a conocer la primera imagen de la heroína Bella (Emma Watson) y el villano Gastón (Luke Evans) juntos, en la película live-action de La bella y la bestia.

La revista estadounidense Empire reveló en exclusiva la foto, en la cual se ve a Gastón intentando cortejar a Bella, al darle un ramo de flores.

Anteriormente, se habían lanzado imágenes y el primer tráiler (puedes verlo arriba) de la película, pero allí en ninguna ocasión se veía a ambos juntos.

Sobre el villano, Luke Evans dijo a Empire que “se vuelve tan oscuro como un personaje de Disney puede llegar ser. Es un hombre que, por primera vez en su vida, no logró obtener lo que quería”.

Por su parte, Emma Watson expresó sobre Bella que “era una de mis ídolas cuando yo era pequeña. Me sabía cada palabra de la película. Yo nací en parís igual que Bella. Obviamente, a ambas nos gustan los libros. Ella es alguien que siente que no encaja, pero luego encuentra su lugar en el mundo y aprovecha las cualidades que la hacen diferente. Es muy inspiradora”.

Este live-action es realizado por Disney y se estrenará el 16 de marzo de 2017 en los cines de Chile.

Muestran por primera vez a Bella y Gastón juntos en live-action de "La bella y la bestia"
www.empireonline.com | Disney