TV y Espect√°culo
Muestran por primera vez a Bella y Gastón juntos en live-action de "La bella y la bestia"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves fue dada a conocer la primera imagen de la heroína Bella (Emma Watson) y el villano Gastón (Luke Evans) juntos, en la película live-action de La bella y la bestia.

La revista estadounidense Empire reveló en exclusiva la foto, en la cual se ve a Gastón intentando cortejar a Bella, al darle un ramo de flores.

Anteriormente, se habían lanzado imágenes y el primer tráiler (puedes verlo arriba) de la película, pero allí en ninguna ocasión se veía a ambos juntos.

Sobre el villano, Luke Evans dijo a Empire que “se vuelve tan oscuro como un personaje de Disney puede llegar ser. Es un hombre que, por primera vez en su vida, no logr√≥ obtener lo que quer√≠a”.

Por su parte, Emma Watson expres√≥ sobre Bella que “era una de mis √≠dolas cuando yo era peque√Īa. Me sab√≠a cada palabra de la pel√≠cula. Yo nac√≠ en par√≠s igual que Bella. Obviamente, a ambas nos gustan los libros. Ella es alguien que siente que no encaja, pero luego encuentra su lugar en el mundo y aprovecha las cualidades que la hacen diferente. Es muy inspiradora”.

Este live-action es realizado por Disney y se estrenar√° el 16 de marzo de 2017 en los cines de Chile.

Muestran por primera vez a Bella y Gastón juntos en live-action de "La bella y la bestia"
www.empireonline.com | Disney
URL CORTA: http://rbb.cl/f6qi
Tendencias Ahora