Los Simpson se caracterizan por innovar y sorprender en sus episodios, característica que en la actual temporada se ha acentuado.

Hace algunas semanas la serie emitió su episodio número 600, y para celebrarlo hicieron la introducción de éste con la tecnología de realidad virtual.

En tanto, en el episodio del 13 de noviembre la familia amarilla visitó por primera vez Cuba, aprovechando la cita histórica que tuvieron Barack Obama y Raúl Castro.

Ni siquiera la elección de Donald Trump como presidente electo de Estados Unidos se salvó, esto ya que luego de conocerse la victoria del controvertido magnate, en una de las secuencias de apertura mostraron a Bart escribiendo “apesta tener la razón” en alusión a una predicción de la serie.

Los Simpson | Fox
Los Simpson | Fox

No obstante en esta ocasión los guionistas de Los Simpson fueron más allá y sorprendieron con un gag del sofá sumamente trágico, lo que escapa de las temáticas cómicas que generalmente vemos en la serie (exceptuando los “Especiales de Noche de Brujas”).

Se trata de una secuencia en la que tanto Homero, Lisa, Marge como Maggie Simpson tienen un desenlace fatal, lo que le permite a Bart apoderarse del control remoto de la televisión.

A continuación puedes ver el macabro video, correspondiente a la escena de introducción del episodio emitido el domingo llamado “Dad Behavior”.

¿Qué te pareció esta escena de introducción?