Jackie, dirigida por el chileno Pablo Larraín, se ha convertido en la cinta más esperada del año. Su presentación en el Festival de Cannes cautivó a la crítica que ya anticipadamente la estaría candidateando para los próximos premios Oscar.

La cinta se centra en las primeras horas que enfrenta la ex primera dama de EE.UU., Jacqueline Kennedy, tras la muerte de su marido John Kennedy. El personaje principal será interpretado por Natalie Portman, quien entregaría una electrizante performance que ya se puede ver en los dos trailers que se han lanzado en los últimos meses.

Sin embargo, pocos han reparado en el gran parecido que consigue el actor danés Caspar Phillipson con el ex presidente de los EE.UU. Según se hemos podido apreciar en las primeras imágenes de la película, la caracterización es tan detallada que fácilmente podrían ser confundidos.

Jackie | Trailer
Jackie | Trailer

Caspar tiene 45 años y éste es uno de los pocos trabajos que ha realizado en Hollywood, pues la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en Dinamarca. Según el diario de norteamericano Washington Post, la carrera de Phillipson ha estado marcada por su trabajo en el teatro destacando su partición en Los Miserables, A Christmas Carol y West Side Story, entre muchas otras.

172295

Aunque el actor no es el primero en interpretar a Kennedy, sí es el que más se le parece. Recordemos que hace algunos James Marsden lo hizo en The Butler (2013), Greg Kinnear en 2011 en la miniserie The Kennedys y Rob Lowe en 2013 en Killing Kennedy.

A pesar que el parecido entre Casper y el fallecido mandatario es impresionante, la cinta se centrará en la vida de Jackie y cómo enfrentó el proceso de la muerte de su marido.

KIlling Kennedy
KIlling Kennedy
The Kennedys
The Kennedys
Jackie
Jackie
Jackie
Jackie
Jackie
Jackie
Jackie
Jackie