Este jueves se conoció una nueva e importante baja que tendrá Deadpool 2, cinta cuyo estreno se tiene previsto para enero de 2018.

Luego de que hace sólo algunos días se supiera que el director de la primera entrega, Tim Miller, abandonó el proyecto debido a diferencias creativas con el protagonista Ryan Reynolds, otro integrante del equipo anunció a través de su Facebook que se restará de la esperada secuela.

Se trata de Junkie XL, compositor que estuvo a cargo de la banda sonora de Deadpool y quien no tuvo problemas para dar a conocer las razones de su salida.

“Con un peso en mi corazón he decidido no crear la música para la nueva cinta de Deadpool. Amo a este personaje y crearlo a él y el soundtrack de la película fue un capítulo monumental en mi vida personal y profesional”, señaló.

“Desde que se reveló que el brillante director creativo Tim Miller no estará involucrado en el proyecto, realicé un examen de conciencia. Tim fue la fuerza conductora detrás de Deadpool y mi participación en este genial proyecto”, agregó.

Junkie precisó que Deadpool sin Tim no “encaja” muy bien para él, motivo por el que decidió no involucrarse en esta esperada secuela.

“Es difícil alejarme de algo tan único, pero también tiene que ser justo”, indicó el compositor.

Tom Holkenborg -su verdadero nombre- había trabajado en las bandas sonoras de películas como Mad Max: Fury Road y Batman v Superman.