Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

La temporada anterior había finalizado con el villano golpeando hasta a la muerte a un personaje, pero nunca nadie supo de quién se trataba hasta el domingo recién pasado cuando se estrenó la séptima temporada de la serie The Walking Dead.

“Puedes respirar, puedes parpadear, puedes llorar. Demonios, ellos van a hacer todo eso” decía Negan (Jeffrey Dean Morgan) mientras miraba a su víctima, pero la temporada finalizó sin revelar ningún detalle.

Pero en el primer capítulo del nuevo ciclo, se dio a conocer la identidad del personaje fallecido, pero no fue solamente uno, sino dos.

Se trataba del sargento Abraham Ford y Glenn Rhee, quienes murieron por los reiterados golpes que recibieron en la cabeza con el bate de Negan y luego fueron trasladados a Hilltop en una furgoneta.

Luego del desgarrador desenlace los actores Steve Yeun (Glenn) y Michael Cudlitz (Abraham) se despiden de sus seguidores, quienes quedaron muy impactados con la partida de sus personajes.

Ambos grabaron videos donde agradecen a los fanáticos y al equipo realizador.

La nueva entrega de la serie post apocalíptica se emite todos los domingos a las 22.30 hs en FOX1 (de FOX Premium). A su término, el episodio está dispnible en el acceso Premium de la App de FOX.

En tanto la señal tradicional de FOX emite los nuevos episodios, todos los lunes a las 22.00 horas.

La séptima temporada de The Walking Dead contará con 16 capítulos que darán paso a una octava temporada ya confirmada por la cadena AMC para fines de 2017.