El estreno de la séptima temporada de The Walking Dead mantenía expectantes a todos sus fanáticos, y hoy por fin, sus seguidores pudieron resolver una importante duda: ¿A quien mató Negan?

La temporada anterior finalizó con el villano golpeando hasta a la muerte a un personaje, pero nunca nadie supo de quien se trataba hasta ahora.

“Puedes respirar, puedes parpadear, puedes llorar. Demonios, ellos van a hacer todo eso” decía Negan mientras miraba a su víctima, pero la temporada finalizó sin revelar ningún detalle.

Esta noche, en el primer capítulo de una nueva temporada, se dio a conocer la identidad del personaje fallecido, pero no fue solamente uno, sino dos.

Se trataba del sargento Abraham Ford y Glenn Rhee quienes murieron por reiterados golpes en la cabeza con el bate de Negan y luego son trasladados a Hilltop en una furgoneta.

Usuarios de redes sociales han lamentado la muerte de ambos personajes y han expresado que con el infartante capítulo les “rompieron el corazón”.

La séptima temporada de The Walking Dead contará con 16 episodios que darán paso a una octava temporada ya confirmada por la cadena AMC para fines de 2017.

Twitter
Twitter

Revisa las reacciones en redes sociales acá.