Ayer conocimos el tráiler de Guardianes de la Galaxia 2 y este jueves es el turno de Logan, película que cerrará la trilogía de Wolverine.

En este primer adelanto oficial, de poco menos de dos minutos de duración, podemos ver un film que estará cargado a las emociones.

Tal como lo anunció el actor australiano Hugh Jackman hace un tiempo en sus redes sociales, esta será la última vez que se ponga en la piel del icónico personaje de Marvel. En total serán 8 films en los que Jackman habrá caracterizado a Wolverine.

LOGAN photo by Mangold

A photo posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

En el video además podremos ver al Profesor Charles Xavier, el que es personificado nuevamente por Patrick Stewart. Por su parte, el actor de Narcos Boyd Holbrook será el villano Donald Pierce.

Cabe señalar que esta nueva cinta será la segunda basada en superhéroes de los estudios 20th Century Fox que tendrá calificación “R” (para adultos) después de Deadpool, la que estuvo protagonizada por Ryan Reynolds y que se convirtió en un éxito en la taquilla.

La película Logan, que es dirigida por James Mangold y que cuenta con un presupuesto de 127 millones de dólares, se estrenará el 3 de marzo en Estados Unidos.