TV y Espect√°culo
The Big Bang Theory: la triste razón por la que Sheldon siempre golpea 3 veces la puerta
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una de las manías más conocidas de Sheldon Cooper, protagonista de la exitosa serie The Big Bang Theory, es la de golpear tres veces una puerta cuando va de visita a un lugar.

Muchos asumen que esta práctica del personaje, que es caracterizado por el actor Jim Parsons, se debe a un tic obsesivo que el rígido científico necesita para sentirse lo más tranquilo posible.

Pero en el reciente episodio emitido el pasado lunes -llamado “The Hot Tub Contamination”- Sheldon revel√≥ la verdadera (y triste) raz√≥n por la que hace esto, lo que proviene de un trauma infantil.

Mientras comía helado con Penny (Kaley Cuoco), el científico comienza a contarle una historia para explicar por qué le cuesta tanto generar momentos de intimidad emocional y física con su novia Amy (Mayim Bialik).

Resulta que un d√≠a, cuando ten√≠a 13 a√Īos, Sheldon regres√≥ m√°s temprano a casa del colegio y escuch√≥ sonidos provenientes del dormitorio de sus padres.

Luego de abrir sin previo aviso la puerta, encontró a su padre teniendo relaciones sexuales con otra mujer. Desde entonces, siempre toca tres veces la puerta antes de entrar a un lugar.

Lee también Pokémon Go llega al set de The Big Bang Theory: la divertida foto que compartió Jim Parson

De esta manera, Cooper se asegura de que las personas alcanzarán a poner los pantalones si es que se encuentran en este tipo de momentos. Por cierto, Sheldon aseguró que él ni su papá volvieron a hablar del incidente.

Actualmente se está emitiendo la décima temporada de The Big Bang Theory, cuyos índices de audiencia tienen sumamente felices a los ejecutivos de la cadena CBS.

Con 20.44 millones de espectadores, el episodio 2 de la s√©ptima temporada (“The Deception Verification”) es el que ostenta el r√©cord de la serie como el m√°s visto.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/ezaq
Tendencias Ahora