La exitosa serie de HBO, Sex and the City (también conocida en español como Sexo en la ciudad), conquistó a miles de fanáticos entre 1998 y 2004 que alucinaron cuando después de concluidas sus 6 temporadas se estrenaron las dos películas en 2008 y 2010 respectivamente. De hecho, hay muchos que aún sueñan con la posibilidad de una tercera entrega.

Lo que no imaginan esos fanáticos es el giro que podría tener la historia de ser cierta la teoría que baraja su emblemática protagonista, la actriz Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker como Carrie | HBO
Sarah Jessica Parker como Carrie | HBO

En una entrevista con el portal The Nerdist, la estrella encargada de dar vida a “Carrie Bradshaw” planteó una arista que ningún fanático había imaginado hasta ahora. Parker admitió que cree que Samantha, Charlotte y Miranda no eran reales .

La estrella confesó que más de una vez se preguntó si las tres amigas inseparables de Carrie realmente existían o simplemente eran personajes de su columna.

¿Las amigas de Carrie no eran reales?
HBO

Para explicar su punto, Parker dijo que estas tres mujeres eran roles perfectamente arquetípicos. Para alguien como Carrie, que está “escribiendo una columna sobre políticas sexuales y observaciones de las relaciones mujer-hombre, sobre todo, de relaciones heterosexuales, tendría sentido escoger un tipo de persona y decir ‘este tipo es así y así"”, indicó la actriz, añadiendo que luego complicó las cosas como cualquier buen escritor lo haría.

“Así que no estoy del todo segura de que sean reales, lo que estamos viendo no es necesariamente lo que sucedió en Nueva York”, puntualizó.

Si bien Parker cree que estas historias sólo estaban en la mente de Carrie, hace un tiempo Cynthia Nixon, la actriz que personificaba a la trabajólica y sarcástica Miranda Hobbes, señaló en una entrevista que todo lo que mostró el programa se inspiró en algo que pasó en la vida real.

“Los guionistas tenían una norma al escribir de que no podían poner algo en un episodio que no hubiese pasado de verdad, a ellos mismos o a alguien que ellos conocieran de primera fuente“, dijo la estrella, explicando que no podía ser alguien como “el tipo que le arregla los zapatos a la hermana de la amiga de mi amiga”.

HBO
HBO

“Así que las cosas extravagantes, físicas, sexuales, que ocurrieron en la serie realmente sucedieron en la vida real”, señaló Nixon.

Es decir, todas esas historias -como cuando Skipper atendió el teléfono mientras tenía sexo con su nueva novia y al darse cuenta que era Miranda queriendo volver, acabó su relación con la chica en ese mismo momento; o cuando Berger terminó con Carrie (Sarah Jessica Parker) a través de un post-it– serían cosas que alguien vivió.

De hecho, la antigua guionista de Sex and The City, Liz Tuccillo, dijo a la revista Cosmopolitan el año pasado, que uno de los trabajos más grandes que hizo el equipo de escritores de la serie, fue pasar semanas hablando de sus romances pasados y actuales.

“Estábamos todos saliendo con alguien, por lo que salíamos por la noche y llegábamos a la mañana siguiente contando una historia o alguna locura que le pasó a alguien más”, comentó, asegurando que escuchó las cosas más impactantes que alguien podría imaginar sobre el sexo en esa sala de redacción.