Disney acaba de compartir oficialmente el primer tráiler de la nueva entrega de la saga de Piratas del caribe, la que traerá de vuelta las aventuras de Jack Sparrow.

El final de la segunda temporada de Fear the Walking Dead fue la instancia escogida para dar a conocer el adelanto de la esperada cinta, que llevará por nombre Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan cuentos (“Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, en inglés).

En esta entrega el personaje de Johnny Depp deberá enfrentarse a un antiguo enemigo, el Capitán Salazar, quién será caracterizado por el actor Javier Bardem.

Es por esto que Sparrow tendrá que encontrar el legendario Tridente de Poseidón para poder controlar los mares. El film contará además con el regreso de Will Turner (Orlando Bloom).

Cabe señalar que durante el año pasado la productora a cargo de la película desmintió las versiones que indicaban que Depp había abandonado repentinamente el rodaje que se desarrollaba en Australia.

El rotativo aseguraba que la estrella de Hollywood y Amber Heard, casados desde hace tres meses, se peleaban sin cesar, lo que perturbaba la producción. En mayo pasado la pareja se separó definitivamente.