TV y Espect√°culo
Cartoon Network anuncia el final de la exitosa serie “Hora de Aventura”
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cartoon Network, cadena a cargo de Hora de Aventura, anunció oficialmente que la exitosa serie llegará a su fin.

El encargado de dar la noticia fue Rob Sorcher, director de contenidos de la compa√Ī√≠a, quien en una declaraci√≥n publicada por el sitio Indiwire indic√≥ que la novena temporada ser√° la √ļltima.

Eso sí, estos capítulos finales están recién en etapa de producción, lo que significa que serán emitidos recién en 2018. Actualmente se encuentra en curso la séptima temporada.

“Hora de Aventura cambi√≥ la definici√≥n de lo que podr√≠an llegar a ser las series televisivas para ni√Īos, y ha tenido un gran impacto en la cultura popular alrededor de todo el mundo”, indic√≥ Sorcher.

Lee tambi√©n ‚ÄúHora de Aventura‚ÄĚ como nunca la imaginaste: 7 artistas publican homenaje a la serie de culto

“Cartoon Network est√°n orgulloso de haber tra√≠do este brillante grupo de artistas y animadores quienes ayudaron a realizar Hora de Aventura, una de las series de televisi√≥n m√°s aclamadas por la cr√≠tica de una generaci√≥n”, agreg√≥.

Para el final de la serie se espera que se hayan emitido 142 episodios de media hora cada uno. Estrenada en 2010, la serie muestra las aventuras de un ni√Īo llamado Finn y su perro Jake, quien tiene poderes m√°gicos que le permiten cambiar de forma.

Tendencias Ahora