Si eras fan de Crepúsculo y quedaste triste con el fin de la saga, no te desanimes: hay esperanza de que salga una nueva película de la serie.

El co-presidente de Lionsgate, compañía cinematográfica que realizó todos los filmes de Crepúsculo, fue consultado al respecto por el portal de cine Screen Daily, dijo que “es una posibilidad. No es seguro, pero es una posibilidad. Todo depende de Stephenie (la autora, Stephenie Meyer). Si ella quiere contar otra historia relacionada con estos personajes, estamos aquí para ella“.

Lee también: Lanzan tráiler de Oscuros, película basada en saga juvenil que fans de Crepúsculo amarán

Asimismo, admitió que la saga Crepúsculo tuvo un gran impacto en la compañía, ya que tras su éxito arrasador recaudó más de 3 mil millones de dólares.

Sobre los filmes, también contó que pudieron no ser tan exitosos como al final resultaron, debido a que el actor masculino principal, Robert Pattinson, pudo no haber sido elegido.

“Robert Pattinson se unió al proyecto apenas 3 semanas antes de las grabaciones. Un asistente, que desde entonces se ha convertido en un exitoso ejecutivo, nos dijo ‘hay un chico llamado Rob Pattinson que actuó en la cuarta Harry Potter…’ (el actor interpretó a Cedric Diggory en esa película), y yo le dije, ‘bueno, traigámoslo de Londres’ (…) Hizo una prueba de cámara y obtuvo el empleo. No voy a decirte cuán bajo fue su salario por la primera película, pero, por supuesto, los abogados renegociaron el contrato después del éxito”, explicó.