Esta semana habrían comenzado -aunque no ha sido confirmado- las grabaciones de la adaptación cinematográfica de After, un libro superventas juvenil cuyo personaje principal -llamado “Hardin”- está inspirado en Harry Styles, cantante de la boyband británica One Direction.

El libro, que es parte de una saga homónima que hasta ahora cuenta con 5 novelas en total, nació como un fanfiction de One Direction que la autora Anna Todd escribió por capítulo en la plataforma Wattpad, y su popularidad fue tanta que luego fue publicado por una editorial, convirtiéndose rápidamente en uno de los textos juveniles más vendidos.

Mira también: Lanzan tráiler de Oscuros, película basada en saga juvenil que fans de Crepúsculo amarán

No obstante, la novela ha generado gran polémica, ya que si bien su público objetivo son adolescentes y jóvenes, ésta incluye alta cantidad de contenido sexual. Y no sólo eso, sino que además la pareja principal, compuesta por Tessa y Hardin, tienen una relación abusiva.

En ese sentido, la principal crítica que se hace es que el libro idealizaría dicha relación abusiva, algo no adecuado para lectores tan jóvenes.

Volviendo al tema de las grabaciones, el actor que interpretará a Hardin es Daniel Sharman, un británico de 30 años conocido por participar de series de televisión como Teen Wolf y The Originals.

Él mismo publicó en su Instagram en una imagen donde se ve una filmación, junto al texto “Día 1. Comienza”. Esto ha hecho que algunos medios, como la revista estadounidense Seventeen, especulen que se trataría de la grabaciones de After.

Sin embargo, aún no hay un anuncio oficial al respecto, por lo que no podemos afirmar si efectivamente son grabaciones de “After” o no.

De todos modos, es un hecho que la película está en desarrollo, por lo que los fans pueden esperar a tener más noticias pronto.

Day 1. Begins .

A photo posted by Daniel Sharman (@danielsharman) on

Y si quieres conocer más a Daniel Sharman, a continuación te dejamos fotos de él: