TV y Espect√°culo
Anuncian nueva película de Star Wars para 2020: formará otra trilogía
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente y director ejecutivo de Disney, Robert “Bob” Iger, compa√Ī√≠a que es propietaria de Lucasfilm, confirm√≥ que quedan¬†pel√≠culas de Star Wars para rato.

En una conferencia el miércoles, el ejecutivo indicó que aparte de todas las películas de la saga que han sido anunciadas hasta 2019, se ha sumado un nuevo filme para 2020, el cual ya comenzó a escribirse.

Recordemos que anteriormente se había indicado que de aquí a 2019 se lanzarán Rogue One (se estrena este diciembre de 2016), el Episodio VIII (2017), una cinta sobre Han Solo (2018) y el Episodio XIX (2019).

El ejecutivo no dio detalles respecto a la trama que tendr√≠a el nuevo largometraje, pero tambi√©n ser√° una pel√≠cula adicional a la serie principal, como Rogue One y la de Han Solo. Es decir, no ser√≠a un nuevo “episodio”, sino que tomar√≠a una historia diferente, pero tambi√©n desarrollada en el universo de Star Wars.

De esta forma, Rogue One, Han Solo y la nueva película formarían una nueva trilogía.

Lo que Iger dijo en la conferencia, seg√ļn replic√≥ el portal especializado ComicBookMovie, fue que “ayer tuve una reuni√≥n con Kathy Kennedy (productora) y trazamos -o sea, revisamos- los planes para Star Wars que tenemos hasta 2020. Estamos desarrollando pel√≠culas de Star Wars hasta ese a√Īo, y comenzamos a hablar de lo que vamos a hacer de 2021 en adelante”.

Esto significa que en el futuro también podrían anunciar más películas para pasado 2021.

En los √ļltimos meses han existido rumores respecto a una eventual pel√≠cula centrada en Boba Fett, pero Disney no se ha referido al respecto, por lo que no sabemos si el anuncio se refer√≠a a esa supuesta cinta o no.

 

Tendencias Ahora