Después de años de estar congelado el proyecto para adaptar la popular saga de libros juveniles superventas Oscuros (Fallen, en inglés), escrita por Lauren Kate, por fin la película verá la luz.

Este miércoles la misma autora difundió por sus redes sociales el tráiler oficial de la película. Con una duración de poco más de dos minutos, el adelanto nos muestra buena parte del argumento de la trama.

Lee también: Comenzarían grabaciones de película de “After”, polémico libro inspirado en Harry Styles

Para quienes no conozcan el libro, les contamos que ésta es una historia de romance paranormal, que gira en torno a ángeles caídos. La protagonista es Lucinda Price, una adolescente debe acudir a un reformatorio luego de verse involucrada en la muerte de un amigo. En la escuela ella comienza a verse inexplicablemente atraída hacia un compañero, y poco a poco comienza a descubrir que hay algo muy extraño en él.

Después de un tiempo, descubre que él es un ángel caído, y que ambos ya se conocían… desde hace miles de años.

El tráiler indica que esta película es de los mismos realizadores de la saga Crepúsculo, y ciertamente podemos dar fe de que si esa serie te gustó, probablemente también te encante Oscuros, pues si bien no son iguales, son del mismo género.

Aún no hay fecha de estreno confirmada a nivel mundial. No obstante, ha sido ratificado el estreno en Filipinas el próximo 9 de noviembre, por lo que se espera que sea oficialmente lanzada a fines de este año o comienzos del próximo.

A continuación puedes ver el tráiler subtitulado en español (para ver los subtítulos, debes activar la opción en la parte inferior del reproductor):