El próximo domingo 25 se estrena la esperada sexta temporada de la serie Once Upon a Time, por lo que sus creadores dieron a los fans un primer vistazo de cómo lucirán sus nuevos personajes Aladino y Jazmín, en una nueva promo estrenada este fin de semana.

Durante su panel en la Comic Con se anunció que en este ciclo se abordará la historia del mítico ladrón, su amada princesa y su cruel enemigo Jafar. Aunque no se han entregado mayores detalles, se sabe que Aladino se vinculará con Emma (Jennifer Morrison) y le enseñará las consecuencia de ser “la salvadora”.

Aladino será interpretado por el actor australiano de 26 años, Deniz Akdeniz, mientras que Oded Fehr asumirá el rol del villano de la historia. En el evento también se confirmó que la ex actriz de Galavant, Karen David, dará vida a la princesa Jasmín.

OUAT  | Youtube
OUAT | Youtube

 

El nuevo ciclo que se centrará en “la tierra de las historia no contadas” y la aparición del dios de los sueños, Morfeo, lo que permitirá explorar nuevos cuentos de hadas.

La temporada también se centrará en el regreso de Bruja Malvada, la vida de Regine tras haber perdido al amor de su vida y en cómo evolucionará la relación de Emma y el Capitán Garfio.

La nueva temporada de Once Upon a Time se estrenará el 25 de septiembre en EE.UU.