Después de más de un año de espera, este martes por fin se reveló el primer trailer oficial de la secuela de Cincuenta Sombras de Grey.

A través de las redes sociales de la cinta, se liberó el clip que dura casi dos minutos, desatando la locura de los seguidores de la saga erótica más famosa del último tiempo.

En las imágenes se pueden ver los intentos de Christian Grey para recuperar a Anastasia Steele. Pero sin duda lo que más llamó la atención, fue el tono de terror que se le da al trailer mostrando la figura de una mujer que acosa a la joven, su jefe abusivo y la presencia de la ex amante de Grey, Elena, rol que es interpretado por Kim Basinger.

Cincuenta Sombras Más oscuras
Cincuenta Sombras Más oscuras

En Cincuenta Sombras Más Oscuras, Dakota Johnson y Jamie Dornan regresarán para dar vida a Anastasia Steel y a Christian Grey respectivamente. Además se pondrán bajo las ordenes de James Foley, que reemplazará a Sam Taylor Johnson en la dirección.

En esta nueva producción el galán intentará retomar su romance con la joven, mientras que varios secretos de su pasado regresan para complicar las cosas

Cincuenta Sombras Más oscuras
Cincuenta Sombras Más oscuras

Recordemos que Cincuenta Sombras más Oscuras llegará a los cines el 10 de febrero de 2017 , mientras que la tercera y última entrega, Cincuenta Sombras Liberadas, verá la luz un año después, el 9 de febrero de 2018.

Cincuenta Sombras Más oscuras
Cincuenta Sombras Más oscuras

Mira aquí el trailer subtitulado