El elenco infantil de la serie de Netflix, Stranger Things, se ha robado el corazón del público con sus excelentes actuaciones.

Esa calidez que muestran en la pantalla, también parece estar presente fuera de ella, tal como les mostramos la semana pasada en una serie de imágenes donde se les veía muy unidos fuera del set.

Lee también: Así fue el preciso momento en que Millie Brown se convirtió en Eleven de Stranger Things

Y ahora uno de sus integrantes, Gaten Matarazzo -quien interpreta a “Dustin” en el programa- conmovió a sus fans con un bonito gesto.

A través de su cuenta de Instagram, el joven actor informó a sus seguidores que se sacará fotos con todos los que se lo piden. Pero no se quedó en eso, además dijo que subirá cada imagen a redes sociales.

“A cada persona que me pare por la calle para hacerse una foto conmigo también le voy a pedir que me deje fotografiarme con ella, porque (los fans) significan tanto para mí como yo para ellos”, señaló.

Y así fue porque hasta el momento ha publicado varios fotos con desconocidos que conoció mientras caminaba por la calle.

Derek was awesome! He recognized me in the elevator it was pretty funny actually😂

A photo posted by Gaten Matarazzo (@gatenm123) on

I got stopped again. Thank you for taking a picture with me.

A photo posted by Gaten Matarazzo (@gatenm123) on

Por otro lado, cabe destacar que Matarazzo sufre de displasia cleidocraneal, un trastorno genético que afecta a los huesos y que -entre otras cosas- puede causar un retraso en el desarrollo de los dientes.

Pero lejos de ocultarlo, los hermanos Matt y Ross Duffer -creadores de la serie- decidieron incorporarlo como una característica de “Dustin”, el personaje de Matarazzo, quien incluso lo explica en uno de los capítulos.

Esto último ha hecho que muchas personas afectadas con la condición agradezcan que se hable del tema.

Dustin en Stranger Things

“Cuando lo escribieron en la serie, comencé a recibir muchos mensajes y correos de gente que tiene esta condición, diciendo que realmente les ha ayudado a salir de sus caparazones. Mucha gente está peor que yo y les afecta mucho más que a mí. Siempre me ha gustado compartir la condición pero otra gente no lo siente de la misma manera. Dicen que gracias al programa han escuchado hablar de ello fuera de la consulta del médico, lo que les ha hecho sentirse muy bien. Estos mensajes realmente me inspiraron y me hicieron admirar aún más a los Duffers”, dijo Gaten en una entrevista.