Los fans de la exitosa serie de Game of Thrones no han podido superar aún la partida del popular personaje Khal Drogo, pese a que salió en la temporada 2 del show en 2012.

4 años más tarde, continúan rondando rumores respecto a que podría regresar a la serie. Esta vez la teoría se ve alimentada por una fotografía que el actor que interpreta a Drogo, Jason Momoa, publicó en su cuenta en Instagram.

En la imagen se ve a Momoa compartiendo en una fiesta junto a los creadores de la serie de televisión, David Benioff y D. B. Weiss, en un bar en Irlanda. En el texto que la acompaña, escribió “GOT (Game of Thrones) es el mejor show en el planeta, ALOHA DROGO (Hola Drogo, en español)”

Al ver la captura, de inmediato los fans comenzaron a especular sobre un posible regreso de Drogo al show. Más aún considerando que pronto comenzarán las grabaciones de la séptima temporada, a emitirse en 2017.

Anterior a esto, ya se había visto a Momoa hace un par de meses junto al actor Jonathan Pryce, que ha interpretado al Gorrión Supremo (High Sparrow) en las últimas temporadas.

When DROGO and the high sparrow Get together and find peace in #guinness #legend ALOHA j

A photo posted by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

¿Será una simple foto amistosa o significará algo más?