El reconocido actor Hank Azaria se refirió en una reciente entrevista a su época en Friends, serie que se convirtió en una de las más exitosas de la cadena NBC.

Recordemos que en esta recordada sitcom el actor interpretó a David, un científico que se enamora perdidamente de Phoebe (Lisa Kudrow) pero que por trabajo debe trasladarse a Minsk, Bielorrusia.

Sus diferentes apariciones a lo largo de la historia hicieron pensar a varios que finalmente ambos terminarían juntos, sin embargo los guionistas quisieron otra cosa ya que finalmente la más despistada del grupo se casaría con Mike (Paul Rudd). Y eso le dolió.

phoebe-mike-lisa-kudrow-paul-rudd-friends
phoebe-mike-lisa-kudrow-paul-rudd-friends

En conversación con el periódico The Huffington Post, Azaria fue consultado sobre si sabía el triste destino que tendría su personaje.

“No, no sabía que ese era el fin de David. El plan siempre fue que había que traerlo de vuelta”, comentó el actor de 52 años.

Si bien David después de irse a Minsk regresa en varias oportunidades, Azaria siempre pensó que su personaje se casaría con Phoebe.

Lee también El momento en que Matt LeBlanc se salió de su personaje en Friends (y nadie se dio cuenta)

phoebe-david-series-friends_0

“Creo, honestamente, que lo que pasó fue que Paul Rudd es tan increíble que de algún modo le encontraron el rollo y (mi personaje) empezó a ser útil sólo en función de esa historia”, indicó.

¿Y cómo se tomó este importante giro que tuvo la historia?

“La verdad es que me dolió un poco”, admitió Azaria. “Una parte de mi es David, el científico que se va a Minsk, que probablemente es una pequeña parte de mi (risas), pero también está esa parte que quería acabar junto a Phoebe. Así que me puse algo triste cuando esto no sucedió”, confesó.

Eso sí, se mostró conforme por el desenlace de este triángulo amoroso, aseverando que Rudd era demasiado carismático. “Al final demostró que en la comedia se merecía el amor de Phoebe”, precisó.