Por estos días Ibai Llanos, el popular streamer español, está disfrutando de las bondades de la gastronomía chilena, tanto así, que sufrió un vergonzoso momento en el baño luego de comer completos en la calle.
A través de sus redes sociales, el español le confesó a sus seguidores una de las consecuencias de degustar diversos completos por las calles de Santiago.
Pero, antes de contar la anécdota, el streamer pidió perdón para aquellos escrupulosos y tildó aquel momento como “histórico” en su vida.
Ibai probó completos en la calle
“Yo por lo general me cuido mucho, el tema es que estoy en Latinoamérica y entonces he decidido comer lo que me apetece”, explicó.
“En Chile decidí probar la comida callejera chilena, principalmente completos (…) Yo empecé a comer completos, de muchos tipos, uno detrás de otro (…) Fui a entrenar, un poco de fuerza, salí a correr también y nada, el día avanzaba con tranquilidad”, dijo, hasta que llegó lo peor.
Al llegar al hotel, le dieron ganas de ir al baño “y lo que hice fue una auténtica atrocidad”, confesó.
“La mayor cagada de toda mi vida, con mucha diferencia, pero con mucha diferencia (…) Hice en Chile la mayor cagada de toda mi vida”, confesó.
Ante tal confesión, el español hizo una representación de sus heces y confesó que hasta le mandó una foto a sus amigos.
Consecuencias
“Me llamó tanto la atención que hasta lo compartí”, dijo, mostrando un pantallazo de una conversación con un amigo.
“Atasqué el baño, ¿vale?”, afirmó el streamer un tanto avergonzado, confesando que el contenido no circulaba al tirar la cadena del baño.
Para más problemas, al lado del inodoro no había artículos para intentar resolver el asunto por su cuenta, por lo que no le quedó de otra que pedir ayuda.
“Tuve que pedir ayuda, me siento fatal, pero tuve que llamar al de mantenimiento del hotel, es que no había manera de que eso pasara”, relató.
“Me siento muy mal y muy avergonzado”, reiteraba el español en su video.
“También decir qué bueno, la mayor cagada, con mucha diferencia, la he hecho en Chile y en Santiago de Chile, que ese dato quede también para los chilenos y para los completos y las marraquetas”, concluyó el español.