Instagram | Agencia UNO

Luis Jara responde a acusaciones de Eli de Caso por conflicto de hace 18 años: "Nada que resolver"

21 noviembre 2025 | 16:32

El conflicto que nació entre Eli de Caso y Luis Jara tras conducir ‘El show de la mañana’, un matinal emitido por Canal 13 que exploraba el formato estelar, pero en horario matutino, parece no acabar.

Es que el cantante no se quedó callado y respondió a las declaraciones de la panelista de ‘Plan Perfecto‘ en el mismo programa.

Fue hace 18 años. No hay nada que resolver. Hay que tomarse un cafecito y conversar, hacerse cariño. Es lo que hay que hacer en la vida”, dijo tratando de calmar las aguas.

Luis Jara le responde a Eli de Caso

Fue en ese instante que el reportero le preguntó si había temas pendientes con Eli de Caso.

“No. Me gustaría conversar con ella. Fue hace 18 años y creo que ese café hasta se enfrió… Yo no escuché todo, pero creo que no soy una mala persona“, cerró antes de seguir su camino.

Desde el estudio, Eduardo de la Iglesia aseguró que había conversado también con el cantante nacional, y que le confesó estar sorprendido de que Eli volviera a sacar el tema después de tanto tiempo.

Sin embargo, Renata Bravo recordó que fue Jara quien le dijo a la panelista durante el lanzamiento de su libro, que tenían “una conversación pendiente”.

Dichos de Eli de Caso

Yo creo que Lucho espera que haya cámaras para solucionar los problemas, y eso está mal“, criticó Bravo.

Vale recordar que De Caso afirmó que el artista, años atrás, se “portó mal porque se sintió dueño del programa (El show de la mañana), sintió que él era el protagonista y líder absoluto y la Karla (Constant) y yo sobrábamos, entonces él hizo una serie de situaciones dentro del canal y finalmente terminamos la Karlita y yo fuera del programa, duramos un solo año”, confesó la madre de Yuyuniz Navas.

“No quiso compartir el programa con nosotros. Esto lo viví yo con la Karla, y lo conversé con la Karla muchas veces. Ella se fue a Buenos Aires, yo me quedé sin pega, y fue duro para mí”, dijo.