Archivo BBCL

Tras acusaciones de canibalismo y agresión sexual: Armie Hammer vuelve con nueva película y su tráiler

Por Ignacio Hermosilla
Con información de EuropaPress.

29 octubre 2025 | 16:55

En 2021, Armie Hammer, protagonista de películas como “Call Me by Your Name”, “El Llanero Solitario” o “Rebeca” se alejó de la vida pública tras ser acusado de violencia sexual y canibalismo.

Tres años después de su último papel en “Muerte en el Nilo” de Kenneth Branagh, el actor regresa a las pantallas con el western “Frontier Crucible”, que ya tiene tráiler.

La cinta, dirigida por Travis Mills y basada en el libro Desert Stake-Out de Harry Whittington, se estrenará el próximo 5 de diciembre en cines.

¿Qué pasó con Armie Hammer?

Este año, Hammer abordó su vuelta al cine en el podcast “Your Mom’s House”, donde señaló que ya había rodado una cinta, refiriéndose a “Frontier Crucible” y adelantando otros proyectos.

“Acabo de rodar una película y tengo dos más en camino, además de una posible serie de televisión. Una posible serie de televisión que el director del estudio ha aprobado. Así que es como si [hubiera vuelto]… Bueno, no diría que he vuelto del todo… Estoy trabajando”, explicó.

La controversia en torno a Armie Hammer comenzó en el 2021 cuando se filtraron en redes sociales supuestos mensajes que él habría enviado a varias mujeres, en los cuales describía fantasías sexuales extremas que incluían actos de violencia, dominación y canibalismo.

Estos mensajes, cuya autenticidad nunca fue confirmada públicamente, generaron un gran escándalo mediático y provocaron su salida de múltiples proyectos cinematográficos.

Poco después, varias mujeres acusaron a Hammer de abuso emocional, manipulación y agresión sexual. Una de ellas, identificada como “Effie”, afirmó que el actor la había violado en 2017, lo que llevó a una investigación policial en Los Ángeles, Estados Unidos.

Por su parte, Hammer negó todas las acusaciones, argumentando que sus relaciones eran consensuadas y basadas en prácticas de BDSM seguras.

En 2023, la fiscalía decidió no presentar cargos por falta de pruebas suficientes. Sin embargo, su reputación quedó gravemente dañada y su carrera en Hollywood se detuvo casi por completo.