Daniel Stern, el actor conocido por su papel como Marv Murchins -el ladrón de pelo rizado del clásico “Home Alone” (Mi Pobre Angelito)-, fue hospitalizado a principios de este mes tras sufrir una emergencia médica, según informaron varios emdios estadounidenses.
De acuerdo al Departamento de Bomberos del Condado de Ventura, en el estado de California, el pasado 7 de octubre acudieron a su residencia para atender al retirado intérprete, que se encontraba en “estado delicado”. Posteriormente, fue trasladado a un hospital cercano.
Actor de Mi Pobre Angelito es internado en hospital
Aunque no se han revelado detalles sobre la naturaleza del incidente, cercanos Stern confirmaron que ya fue dado de alta y se encuentra en buen estado. De hecho, un representante también aseguró que su recuperación avanza favorablemente, afirma el medio TMZ.
A sus 68 años, Stern lleva una vida alejada de los reflectores en su rancho en California, donde reside junto a su esposa, Laure Mattos, y sus tres hijos, tal como informó hace algunos años la revista People.
Aunque su papel más recordado es el del torpe ladrón Marv en “Mi Pobre Angelito” y su secuela (Perdido en Nueva York), Stern también es conocido por interpretar a Phil Berquist en “City Slickers”, además de dar voz a Kevin Arnold en la serie “The Wonder Years”.
El año pasado, Stern explicó su decisión de alejarse de Hollywood: “Hice suficiente dinero como para no tener que trabajar más… Compré la casa y los autos en efectivo”, dijo, destacando su estilo de vida y su deseo de desconectarse del ritmo abrumador de la fama.